sábado, 12 de abril de 2008

Nokia Tube (el Anti-iPhone)

Esto es Celebrity Deathmatch y hoy les ofrecemos, una lucha inesperada hasta hace poco más de un año, un combate entre colosos, de poder a poder, con ultra-salsi-archi-super-hiper-mega fanáticos dispuestos a darlo todo.
En una esquina APPLE (con un peso de 6 millones de iPhones vendidos) y en la esquina contraria NOKIA (con un peso de 6 millones de móviles vendidos cada mes).

Cuidadín cuidadín que esto puede dividir familias enteras, lo que se dice una versión moderna de la guerra civil. Jedi's vs Sith ... define tu equipo!


Es el Nokia Tube, aún nadie ajeno a Nokia lo ha tocado. Se ha mostrado durante una reciente presentación de desarrolladores en Redwood City (Silicon Valley). Es el primer dispositivo totalmente táctil de Nokia; probablemente correrá con el Sistema Operativo Symbian.

Por supuesto, todos pensarán que luce como el iPhone (aunque cualquier cosa que tenga solamente una pantalla lucirá como uno). Y no son pocos los convencidos que los móviles y smartphones de gama alta de Nokia son superiores al iPhone, por ejemplo el Nokia N96 o el Nokia N95 con 8 gigas, 3G, HSDPA, WIFI y 5 megapixels.

Entonces empiezan los puyazos, codazos, collejas, cocachos y chalacas...

* Nokia Tube, se parece mucho a un iPod Touch con el logo de Nokia.
* Hay algún teléfono de Nokia que no se pueda conseguir libre, incluyendo el N95?, de Apple ya se sabe la respuesta.
* El iPhone es solo un modelo, Nokia tiene mas de 50 diferentes modelos
* El iPhone fue una copia del LG Prada, no fue el primero con ese diseño. (auchh, veamos el LG Prada)


el iPhone no es 100% copia. por lo que no puede ser legalmente considerado un "knockoff". Argumento que sostendré en adelante para lo que venga. Y no es por defender al iPhone pero, un diseño puede ser nuevo, pero no es exclusivo a un móvil. Sino, deberíamos decir que cada móvil aparecido ha sido un 'knockoff' o una copia del móvil original candybar o de la cubierta original.

posibles novedades del nuevo 'iPhone' de Nokia

Los dispositivos electrónicos más vendidos de la historia (verán donde está Apple y donde Nokia)



1 comentario:

Anónimo dijo...

acabo d descubrir... tu blog 'unico en su especie', sabes me sorprendes mucho tanta info aunq ya ta pasadita d fecha pero naa igual me sirvio jeje ... falta actualizarla.. creo pero un comentario constructivo... tas loco!! y d esos locos quedan pocos :P asi que aprovecha eso q posees 'locura'